LaLiga: así se jugará la primera fecha de la temporada 2023/2024

En el complejo madrileño de la Real Federación Española de Fútbol ubicado en la Ciudad de las Rozas se llevó a cabo el sorteo de la programación.

LaLiga: así se jugará la primera fecha de la temporada 2023/2024

El vigente campeón Barcelona será visitante del Getafe y Real Madrid del Athletic Bibao, según quedó determinado en el sorteo de la programación de LaLiga 2023/2024, celebrado en la Ciudad de las Rozas, complejo madrileño perteneciente a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

En el arranque, Barcelona visitará el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, mientras que el Real Madrid tendrá un durísimo compromiso en el estadio vasco de San Mamés ante Athletic Bilbao.

Atlético Madrid, dirigido por el argentino Diego «Cholo» Simeone, será local en el Cívitas Metropolitano ante Granada, mientras que otros atractivos encuentros de la fecha inicial serán Sevilla-Valencia en el Pizjuán y Villarreal-Betis en La Cerámica.

CUÁNDO SE JUEGAN LOS CLÁSICOS DE LA LIGA

El primer clásico de la temporada Barcelona-Real Madrid será en la fecha 11 (el próximo 29 de octubre) en el Estadio Olímpico de Montjuic y la vuelta en el Santiago Bernabéu será en la fecha 32 el 21 de abril de 2024.

En cuanto a los clásicos madrileños, el primero será en el Cívitas Metropolitano en la sexta fecha el próximo 24 de septiembre, mientras que el segundo se jugará en el Bernabéu en la jornada 23 el 4 el febrero de 2024.

ASÍ SE JUGARÁ LA PRIMERA FECHA DE LA LIGA DE ESPAÑA

Almería-Rayo Vallecano
Athletic Bilbao-Real Madrid
Atlético de Madrid-Granada
Celta de Vigo-Osasuna
Sevilla-Valencia
Las Palmas-Mallorca
Getafe-Barcelona
Villarreal-Real Betis
Real Sociedad-Girona
Cádiz-Deportivo Alavés

LA LIGA: CUÁNDO COMIENZA Y CUÁNDO TERMINA

La Liga comenzará el viernes 11 de agosto y finalizará el domingo 26 de mayo de 2024 con 380 partidos distribuidos en 38 jornadas.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario