Latin Billboard: Lali Espósito ganó el premio a la mejor artista en redes sociales

Lali Espósito tuvo un galardón destacado en los premios que se retrasaron seis meses por la pandemia.

Lali Espósito

Este miércoles por la noche se vivió un momento muy importante para Lali Espósito en la entrega de uno de los primeros más importantes de la música latina. Se trata nada más y nada menos que de los Latin Billboard 2020, los cuales se llevaron adelante en Florida, Estados Unidos, donde generaron un verdadero revuelo y la expectativa de todos los fanáticos de los grandes artistas.

En medio de la pandemia de coronavirus que afecta al mundo entero, la ceremonia se retrasó seis meses después de la fecha que estaba programa en un primer momento. Sin embargo, en medio de mucha ansiedad, finalmente los distintos géneros se reunieron en el festejo para celebrar la música y para premiar a las personalidades más destacadas del último año.

Claro, la mirada de los argentinos estaba puesta nada más y nada menos que en Lali Espósito, una de las artistas más destacadas del momento en nuestro país que no deja de destacarse en el mundo entero. En el escenario del BB&T Center en Sunrise, la fiesta fue llevada adelante por la actriz venezolana Gaby Espino, quien aportó todo su talento para deleitar a los espectadores.

En competencia con Anuel AA, Becky G y Daddy Yankee, la cantante y actriz argentina se quedó con el galardón a la mejor “Artista del Año, Redes Sociales”. Y como era de esperarse, sus fanáticos comenzaron a delirar en las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde sus seguidores no se guardaron absolutamente nada y se mostraron feliz por el gran momento que vive Lali.

La entrada Latin Billboard: Lali Espósito ganó el premio a la mejor artista en redes sociales se publicó primero en Norte Obligado.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*