Los hijos de Ricky Martin y sus variados gustos relacionados con su futuro

El cantante habló de los diferentes gustos que tienen sus gemelos Matteo y Valentino y sobre lo protector que es con su familia.

Los hijos de Ricky Martin y sus variados gustos relacionados con su futuroEl cantante habló de algunos de los integrantes de su familia como los pequeños Matteo y Valentino.

Los hijos del cantante puertorriqueño Ricky Martin fueron tema de conversación luego de que se diera a conocer a qué se quieren dedicar cuando sean mayores, principalmente a los gemelos Matteo y Valentino, quienes mostraron tener gustos completamente opuestos.

En una entrevista hecha para el publicidad Extra, el cantante puertorriqueño admitió que le asombran algunos de los caminos que quieren tomar sus pequeños pues son diametralmente opuestos a lo que les gusta a cada uno. En especial con los gemelos ya que Matteo se siente muy apegado a las artes y parece que quiere seguir los pasos de su padre.

Mientras tanto, Valentino tiene pensado dedicarse a crear contenidos a través de plataformas de videos, como Youtube, por lo que pasará gran parte de su tiempo enfrente de la computadora, siendo su sueño lograr ser el mejor youtuber de todos los tiempos. Así lo dijo Ricky Martin:

Cuando yo tenía 12 años, le dije a mi padre que quería ser artista y él me apoyó y estoy tan agradecido [con mi] papá por eso, por estar conmigo en este viaje. Así que yo tengo que hacer lo mismo.

Martin refirió que su padre siempre lo apoyó a él y que ahora le toca hacer lo mismo por sus hijos.

Sin embargo, el cantante también aseveró que sus hijos han tenido que adaptarse a un estilo de vida muy movido, pues los acompañan a distintos países a donde Ricky Martin ha tenido que llevar sus espectáculos. Esto no ha sido sencillo ya que tanto el cantante como Jwan Yosef, su pareja, han criado a unos excelentes “niñeros” principalmente por que no los han dejado que se sientan solos ni abandonados en ningún momento. Así lo dijo en una entrevista para People en Español:

Mucha gente dice ‘con niños pequeños necesitan estabilidad’. Yo pienso que nosotros somos su estabilidad. Si estamos cerca de ellos, ellos se sienten seguros y protegidos independientemente de la montaña rusa (que estén viviendo). Están a nuestro lado. Ellos crecieron dentro de esta locura. Los vamos a proteger
El cantante se ha tenido que adaptar a quedarse en casa debido a la pandemia de COVID-19, cosa que se ha empatado con el nacimiento de su pequeña hija Lucía, de 2 años, con la que se mostró muy sobreprotector y pasó por un mal momento luego de tener episodios posesivos con la menor, a tal grado de que no permitía que su pareja cargara o estuviera al cuidado de la pequeña. Este episodio causó algunos conflictos entre Jwan y Ricky, pero posteriormente llegaron a solucionarlo hablando y superó esta etapa.

El cantante pasó por malos ratos durante la pandemia pero se dedicó a crear contenido en casa y así sobrelleva el periodo de contingencia.

Y es que el cantante reveló que ha tenido un problema con las figuras maternas durante gran parte de su vida, pues siempre fue un rol que quiso cumplir y que ahora también cuenta con el apoyo de muchas amigas que le ayudan a cuidar de la pequeña Lucía:

Las figuras maternas las tengo, están aquí (mientras señala hacia si mismo), mi madre está aquí, mi hermana, mis amigas. Tengo quien me ayuda a criar a mis hijos que es Rosanel y ahora Mónica, que son mujeres maravillosas que están dándole información súper sólida a mis hijos, soy muy afortunado
Ricky Martin no se ha pronunciado aún acerca de la serie de Menudo, en la que será representado por los actores Ethan Schwartz y Felipe Albors, quienes serán el rostro del cantante puertorriqueño, el primero durante su etapa infantil en donde es rechazado y posteriormente en adolescencia.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*