Los mini influencers: siete hijos de famosos que marcan tendencia en las redes sociales

Sus cuentas son administradas por sus papás y tienen miles de seguidores. Cada foto que suben recibe cientos de likes y comentarios. Un repaso por los nenes estrella de Instagram.

Los mini influencers: siete hijos de famosos que marcan tendencia en las redes socialesLos mini influencers: siete hijos de famosos que marcan tendencia en las redes sociales.

Son hijos de famosos y heredaron la popularidad. Aunque aún son pequeños, sus padres les abrieron sus propios perfiles de Instagram donde suben fotos de paseos, tiempo libre, looks y más.

Allí reúnen miles de seguidores y cada posteo cosecha cientos de likes y comentarios de cariño. Quiénes son los nenes que marcan tendencia y provocan ternura entre los usuarios de Instagram.

Mirko, el hijo de Marley: cinco millones de seguidores y viajes por el mundo

El hijo de Marley nació el 27 de octubre de 2017. Dos meses después, el conductor le abrió un perfil en la red social donde a lo largo de estos cuatro años ha compartido viajes por el mundo, fotos con grandes figuras y distintas aventuras que dan cuenta de su crecimiento.

Mirko, el hijo de Marley, un mini influencer de Instagram.

Hoy Mirko reúne más de 1700 publicaciones y cinco millones de seguidores, entre los que se destacan su madrina, Susana Giménez, y figuras como Dalma Maradona y Wanda Nara, entre otras.

Matilda Salazar, la “it baby” de Instagram

La hija de Luciana Salazar nació el 15 de diciembre de 2017. Antes de cumplir los dos meses la modelo ya le había abierto su perfil en la red social donde la pequeña luce diversos looks.

Con 271 publicaciones y más de 337 mil seguidores, Matilda Salazar sigue los paso de su mamá y se posiciona como una pequeña influencer de moda.

Matilda Salazar sigue los pasos de su mamá y marca tendencia en redes .

Con tanta exposición la nena de cuatro años recibe cientos de mensajes de cariño y halagos, pero también suele ser centro de críticas. Sin ir más lejos, recientemente acusaron a Luciana de teñirle el pelo.

Aunque los haters opinando no son novedad, la situación dio un vuelco rotundo cuando la mediática deslizó que se trata de un ataque organizado y apuntó a Martín Redrado como el responsable.

“No voy a permitir que me ataquen y mucho menos a mi hija. Las redes sociales tiene que ser un espacio de libre expresión respetando al otro y no una cloaca de odio”, escribió en sus historias de Instagram para luego anunciar que cortaría el problema de raíz: denunció tanto a Google como a Twitter para que eliminen el contenido que habla de la nena.

Ana García Moritán, la preferida en redes

El 22 de julio de 2021, Pampita Ardohain se combirtió en mamá de Ana García Moritán, su primera hija con Roberto García Moritán. Antes de cumplir el mes, la pequeña ya tenía cuenta de Instagram administrada por la modelo.

Ana García Moritán, la hija de Pampita, tiene 200 mil seguidores en redes .

Treinta publicaciones durmiendo, sonriendo y luciendo distintos looks, bastaton para que en poco tiempo alcanzara los 200 mil seguidores en Instagram.

“Abrojito”, una influencer todoterreno que brilla Instagram

Con más de una década de relación, Evangelina Anderson y Martín Demichelis son una de las parejas más consolidadas del ambiente y tienen tres hijos en común: Bastian, Lola y Emma.

En lo que respecta a la más chica, que se ganó el apodo de “Abrojito”, canta, baila y actúa. Divertida y carismática, reúne más 194 mil seguidores en sus redes sociales donde ya se consagra como una pequeña influencer.

Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, enternece a los usuarios

Dionisio Mendoza, el hijo de Flavio Mendoza, nació en 12 de abril de 2018. Al cumplir el mes, su papá le abrió un perfil de Instagram donde compartió algunas de las ecografías, imágenes de la panza de la mamá gestante y las primeras fotos junto al nene recién nacido.

Dionisio Mendoza, el hijo de Flavio Mendoza.

Desde entonces, los usuarios fueron testigos del crecimiento del pequeño que hoy tiene algo más de 400 publicaciones y casi 150 mil followers, que le dejan sus likes y mensajes de cariño.

Donna Schijman Sari, la hija de Gabriela Sari y Rulo Schijman

Donna es la hija de Gabriela Sari y Rulo Schijman. Con sus ocurrencias y simpatía la nena de cuatro años es de las preferidas de los usuarios.

En su perfil -administrado por la actriz y por el movilero- Donna tiene 180 publicaciones y 145 mil seguidores.

Luca Cubero, un bebé con popularidad desde la panza

Aunque tiene fecha de nacimiento para el 7 de mayo, Luca Cubero -el bebé que esperan Mica Viciconte y Fabián Cubero- ya tiene un perfil en Instagram.

En noviembre, poco después de anunciar que estaba en la dulce espera, la influencer le abrió una cuenta en la red social. Hoy comparte fotos del crecimiento de la panza, ecografías y postales familiares que dan cuenta de que el pequeño es esperado con mucha ansias.

Con tan solo 11 publicaciones, el primer hijo de la guardavidas y el futbolista ya cosecha más de 110 mil followers en Instagram.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*