Los resultados de la autopsia al hincha de River murió en el Monumental

El estudio comenzó esta mañana en la Morgue Judicial del Cuerpo Médico Forense. Se conoció el informe preliminar, que busca determinar si el hombre se arrojó o cayó por accidente.

Los resultados de la autopsia al hincha de River murió en el Monumental

Se realizó este domingo la autopsia de Pablo Marcelo Serrano, de 53 años, cuyo fue trasladado durante la noche del sábado hasta la Morgue Judicial del Cuerpo Médico Forense ubicada en Viamonte al 2100, en el barrio porteño de Balvanera. El operativo estuvo a cargo de un vehículo de Bomberos.

El principal objetivo de la autopsia es determinar si el hombre se arrojó desde la tribuna Sívori Alta o si cayó de manera accidental. También se analizó si existen lesiones previas a la caída para descartar una situación previa de violencia, algo que ya fue negado por River en base al análisis de las cámaras de seguridad. El estudio comenzó este domingo alrededor de las 7 de la mañana y se extendió hasta cerca de las 11.

Los resultados preliminares de la autopsia a Pablo Marcelo Serrano

De acuerdo con los primeros resultados de la autopsia al cuerpo de Pablo Marcelo Serrano, los causales de muerte son «politraumatismo por pérdida de masa encefálica y hemorragia externa».

De acuerdo con lo informado , se pidieron estudios toxicológicos para determinar si consumió alguna sustancia o si tuvo algún pico hipoglucémico.

El director del SAME, Alberto Crescenti, confirmó este sábado que la causa de la muerte fue «un traumatismo gravísimo que lo mató en el acto» y precisó que la víctima «cayó de cabeza. Las lesiones que tiene son incompatibles con la vida».

Serrano falleció este sábado durante el primer tiempo del partido que el Millonario disputaba como local contra Defensa y Justicia. La causa está a cargo de la Unidad Fiscal Especializada en Eventos Masivos, a cargo de la fiscal Celsa Ramírez, quien clausuró la tribuna por 24 horas para preservar las pruebas.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario