Mar del Plata en abril pero como en enero

La ciudad de Mar del Plata es una de las que más turistas recibió para el fin de semana largo de Semana Santa.

Mar del Plata en abril pero como en enero

La ciudad de Mar del Plata tiene una ocupación hotelera cercana al 80 por ciento pero muchos más turistas ocupando casas y departamentos, algo que puede notarse en todos los paseos de compras, inclusive en algunos balnearios debido al buen tiempo.

La gente fue a la playa

«El tiempo acompaña, Mar del Plata está lleno de gente y eso provoca que la gente se anime a hacer cosas diferentes, como venir a un Balneario», contó Augusto Digiovanni, dueño del Balneario 12.

La pileta climatizada, además de techada, le da a Mar del Plata la chance a Mar del Plata de tener un balneario abierto todo el año, aprovechando buenos vestuarios, zona de spa, restaurante y hasta chanchas de fútbol.

«Es un balneario con muchos años que ofrece algo totalmente nuevo y estamos más que satisfechos con este fin de semana. Muchos balnearios de la ciudad están creciendo y ofreciendo alternativas que nos hacen crecer a todos», explicó el dueño del B12.

Balneario Luna Roja

Invasión de turistas a Mar del Plata

Más de 170 mil turistas eligieron Mar del Plata para pasar la Semana Santa y la cifra puede seguir creciendo debido a que los operadores del sector esperan para hoy la llegada de más visitantes.

“Todavía sigue entrando gente, así que viene muy bien la ocupación y creo que podemos superar la cifra registrada el año pasado para la misma época”, señaló el titular del Ente Municipal de Turismo (Emtur), Bernardo Martín.

El incremento estadístico también se registró en el sector hotelero, ya que la ocupación promedia “el 80 por ciento en todas las categorías”, informaron desde la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica local.

“Creo que vamos a estar un 15 por ciento por encima de la ocupación de la Semana Santa del año pasado. Fue uno de los mejores fines de semana largo de los últimos diez años”, estimó el presidente del Emtur, en declaraciones al diario La Capital.

Sobre la gran llegada de turistas, Martín analizó que se trata del resultado del “posicionamiento de la marca Mar del Plata, porque acá no hay PreViaje”. “Es el diferencial que tenemos con el resto de los destinos, porque tenemos todo. Además de la variada oferta, nos está ayudando el clima”, afirmó.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*