“Mi pan su su sum”: el origen de la llamita bailarina que se viralizó en TikTok

La impensada historia detrás de la canción super pegadiza que se popularizó en redes sociales.

El nuevo viral de las redes tiene como protagonista a una simpática llama.

¿Por qué se populariza un contenido específico en las redes? A veces no hay una explicación definitiva que explique la viralidad, y en estas jornadas somos testigos de un nuevo caso: una llamita animada que canta con voz super aguda y se mueve al ritmo de la melodía.

Conocido como “Mi pan su su sum”, el viral surgió en TikTok (de hecho se convirtió en un desafío en la app de videos breves) y pronto se expandió a más plataformas.

En verdad podemos arriesgar una respuesta para explicar esa popularidad: la canción es demasiado pegadiza y el baile es, hay que admitirlo, de veras hipnótico. Ahora bien, ¿cuál es el origen de este contenido viral?

Una pista: no hay relación alguna con la célebre llama que llama (dueña de frases que se inmortalizaron como “llama a Chamot”) que saltó a la fama a finales de los 90’s en una serie de anuncios publicitarios en la televisión argentina. Eso sí: la nueva llama viral sí está vinculada al mundo de la publicidad.

Un cereal en tierras lejanas
Según cuenta el sitio Los Ándes, el nuevo viral de la llama comenzó gracias a un tiktokero de Rusia. La investigación posterior reveló que usó el jingle de una publicidad de cereales que se comercializan en aquel país. En ese anuncio, “su su sum” es la fonética de “qué delicioso”.

Ese comercial dio paso a múltiples memes que usan la melodía, pero la gran viralidad llegó con la ya famosa llamita danzarina. Tal como nota la fuente, hay, incluso, una versión made in Argentina, con acordes de cumbia.

Lo que sí podemos asegurar es que, como ocurrió con tantos otros virales, pronto llegará uno nuevo que lo eclipsará y esta llama bailarina quedará en el arcón de los recuerdos del mundo online.

La entrada “Mi pan su su sum”: el origen de la llamita bailarina que se viralizó en TikTok se publicó primero en Norte Obligado.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*