Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat/ Sector textil reclama convenio firmado por el Gobierno de la Ciudad

En el aire de Voces Ocultas conversamos con Sandra  Vila referente del Movimiento Territorial de Liberación (MTL) Rebelde sobre los incidentes ocurridos en el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat el pasado 22 de abril.

 Escuchá la nota completa acá;


“El jueves pasado movilizamos al Ministerio  de Desarrollo Humano y Hábitat para reclamar por un emprendimiento textil  que tiene un acuerdo con el gobierno  para proveer  frazadas y sábanas y  terminamos sacados a palazos por una patota que dicen ser Ministerio”  expresó  Sandra sobre lo ocurrido el pasado jueves.

“Tenemos muchos compañeros lastimado y  nos fuimos sin ninguna respuesta por parte de los funcionarios que tienen que dar respuesta. No nos atendieron ni nos llamaron, llamaron en un momento una funcionaria del Ministerio pero justo nos estaban corriendo a palazos. Le contesté por audio después de eso nunca más llamaron” manifestó   agregando que; “ tenemos un acuerdo y el 9 de marzo nos reunimos con dos funcionarios del Ministerio para ver como seguía el emprendimiento textil porque el año pasado tuvimos muchos problemas no nos querían comprar las frazadas, estuvimos en una acampe durante 7 días entonces habíamos quedado que la primer semana de abril nos juntábamos para definir la continuidad. Teniendo una propuesta  los empezamos a llamar a fines de marzo para coordinar la reunión pero no contestaban los teléfonos”. 

En línea con lo expresado Sandra deslizó; “nosotros tenemos convenio firmado con el Gobierno de la ciudad en el programa de Veredas Limpias, y algunos de nuestros compañeros han tenido problemas con esta gente en el barrio respecto al territorio, ellos marcan como que es algo que no se puede ir porque es de ellos. Lo que resolvimos luego de hablar mucho con el Ministerio fue que nuestros compañeros no hagan esos recorridos porque no está bueno a exponer a nuestros compañeros y que nos peguen”  y agregó; “hay una necesidad de dar continuidad al emprendimiento, nosotros tenemos un esquema de producción con lo que el Ministerio nos da donde garantizamos que los compañeros tengan un ingreso asegurado .No es un gran ingreso pero es un ingreso, nuestros compañeros trabajan de lunes a viernes de 8 a 12” concluyó Sandra Vila en el aire de Radio La Milagrosa.

 

 

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*