Necochea: brutal golpiza en la puerta de un boliche

Al menos dos personas resultaron heridas tras un feroz ataque del personal de seguridad. Desde el local bailable repudiaron la violencia pero responsabilizaron a las víctimas.

Necochea: brutal golpiza en la puerta de un boliche

Dos personas fueron brutalmente agredidas por patovicas de un boliche en la ciudad de Necochea. Los videos se viralizaron en las redes sociales y desde el local bailable emitieron un comunicado.

El ataque ocurrió en la madrugada del domingo en el boliche “Tom Jones” donde un joven que pretendía ingresar al local bailable y su padre, quien había intervenido en su defensa, fueron atacados por personal de seguridad del local bailable.

Tal como se ve en el video, uno de los hombres agredidos quedó inconsciente y tirado en medio de la calle, mientras otros patovicas continuaban pegándole. Rápidamente otras personas acudieron a socorrerlo mientras se escuchan los gritos de una mujer que exclama: “No aprendieron nada”.

Desde el boliche difundieron un comunicado donde informaron que los patovicas fueron suspendidos, pero responsabilizaron a las víctimas y sostuvieron que la agresión comenzó luego de que un grupo de personas “sobrepasara el vallado de ingreso, arrojando objetos y rompiendo la puerta de acceso principal”.

El comunicado del boliche “Tom Jones” de Necochea

«En nombre de Tom Jones queremos expresar nuestro repudio total y absoluto a las situaciones de violencia ocurridas durante esta madrugada, originadas en la puerta de nuestro establecimiento, que comenzaron con un grupo de personas que accionaron sobrepasando el vallado de ingreso, arrojando objetos y rompiendo la puerta de acceso principal, situación que duró más de 40 minutos, con agresiones al resto de las personas que aguardaban para ingresar porque ya estaba cubierta la capacidad, por lo que el lugar se encontraba cerrado al ingreso».

«Efectuadas las averiguaciones acerca de lo acontecido, identificamos al personal de seguridad que ya ha sido apartado de sus funciones y puestos a disposición de las autoridades para prestar declaración. También se pondrán a disposición de la justicia las cámaras de seguridad y el testimonio de numerosas personas que presenciaron lo ocurrido», añadieron.

«El desencadenante terminó en los hechos ya conocidos que lamentamos profundamente y ofrecemos las disculpas correspondientes, reafirmando que consideramos inadmisible la violencia y por eso han sido desvinculados los responsables. Aun entendiendo lo difícil que es a veces el trabajo de preservar la seguridad de todos en la nocturnidad, debemos transformarnos en verdaderos preventores y pacificadores de conflictos».

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario