NO ES FUEGO, ES NEGOCIO

Por Kako 678

Hace varios días que se esta hablando de los incendios en el sur de nuestro país, no es la primera vez que esto sucede y por como sigue la situación no pareciera ser la ultima.
El avance del fuego arrasó con poblaciones como las de El Hoyo, El Epuyén, El Maitén entre otros. El Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable Juan Cabandie recorrió la zona afectada por los incendios y realizó una denuncia penal para que se investigue si estos fueron intencionales, por ahora todo apunta a que los primeros focos de incendio fueron generados de forma intencional pero ¿a quienes les conviene esto? tristemente a los mismos de siempre, sectores muy bien acomodados, que incendian bosques para ganar territorio y y así hacer negocios en estos, tanto como la ganadería o la siembra de soja. 
“En el Delta del Paraná denunciamos que los incendios eran intencionales, los apagábamos y a las dos semanas se incendiaban devuelta, aun así la justicia no encontró ni un solo responsable” dijo el Ministro Cabandie, otra vez el negocio de unos pocos pone en riesgo a los ecosistemas de nuestra patria y la vida de los habitantes del suelo Argentino.
“El rol del Ejecutivo es apagar el fuego y auxiliar a la ciudadanía, la justicia tiene que investigar y hacer que los responsables paguen” afirmó Cabandie sobre los incendios de la Comarca andina que a día de hoy dejó dos fallecimientos y varios desaparecidos, esperemos que los responsables paguen y el negocio de unos pocos deje de perjudicar la vida de los Argentinos.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*