Nuevo Club recuperado en Lugano

AQUI ESCUCHAS LA NOTA COMPLETA

En Voces Ocultas se dialogó con Virginia ” Viki” Araujo. Presidenta del Club Argentinos Unidos.
Les recordamos que Virginia asumió la dirección del Club en diciembre pasado; luego de muchos años de lucha.
En los primeros años muchos vecinos participaron en las actividades, algunos se retiraron y otros ya nos están, allas por el 2012, 2013, por cansancio y otras cosas se retiraron, luego nos sumamos nosotros y por suerte pudimos logralo, conformamos la comisión reguladora y hoy ya tenemos la primera comisión directiva del club.
Destaco que hubo cosas que parecían imposibles; pero con la constancia se recupero el club. Fue hace más de 6 años, se hizo la intervención gracias a los vecinos que participaron. Recordó que la justicia fue muy lenta; pero hoy están esperando los papeles y escrituras del club. Hoy por hoy desde el club se puede ofrecer la merienda y hacer los operativos para el barrio.
El club está ubicado en Murguiondo 3116 entre las calles Hubac y Echeandía.
Recordó que todavía se necesita presentar los documentos necesarios para el club.
Luego de años la justicia avaló y autorizó el cambio de cerradura. Se colocó una consigna policial y se recuperó el club gracias a los vecinos destaco su flamante presidenta.
Para mi es importante que el club siga abierto y que quede en condiciones, Se pudo armar la comisión de cultura y deporte, acá se está aprendiendo a manejar el club, es todo nuevo para nosotros.
Además invitó a colaborar a la gente que lo quieran hacer a través de su celular particular que es el 1138430412 Virginia Araujo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario