Palmeiras se llevó una joven promesa del fútbol argentino

Un club argentino hizo una venta millonaria al Palmeiras de Brasil y, una de las promesas del fútbol local jugará en el país vecino.

Palmeiras se llevó una joven promesa del fútbol argentino

Los dirigentes de Lanús cerraron una venta histórica en este mercado de pases: José Manuel López, sondeado por el River de Marcelo Gallardo, es nuevo jugador de Palmeiras, el bicampeón de la Copa Libertadores.

Palmeiras compró el 70 por ciento del pase de López por siete millones de dólares, mientras que, Lanús, se quedó con el 30 por ciento restante a la espera de una futura venta del fútbolista de 21 años.

«Como futbolista de la institución, López ha demostrado ser una de las grandes promesas del fútbol argentino, convirtiéndose en un goleador notable», reza parte del comunicado que el Granate difundió a través de sus canales oficiales.

El futbolista firmó un contrato con Palmeiras por cuatro años, es decir, hasta junio 2026. Viajaría este fin de semana rumbo a San Pablo y ya empezaría a entrenar aunque no puede jugar hasta el 18 de julio, fecha en la que se abrirá el libro de pases en Brasil.

Ante este panorama, López no podrá jugar los octavos de final de la Libertadores contra Cerro Porteño (29/6 en Paraguay y 6/7 en Brasil) ni el Brasileirao hasta la fecha 18, cuando el equipo reciba a América Mineiro.

Si bien el llamado de River por López fue real, Luis Chebel, presidente de Lanús, había asegurado que la intención era vender al delantero al extranjero, que fue lo que ocurrió finalmente.

El Flaco es el segundo atacante del fútbol argentino en sumarse a Palmeiras en este mercado de pases, junto a Miguel Merentiel. El Verdao le pagó 2.5 millones de dólares a Defensa y Justicia por el 80 por ciento del pase del futbolista uruguayo a mediados de mayo.

.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*