Patota del SUTECBA agredió a palazos a Trabajadores de ATE

#Hace Instantes

Trabajadores de ATE que se encontraban reclamando, por mejores condiciones laborales, en el Ministerio de Desarrollo Humano  y Hábitat de la Ciudad de Buenos Airessalarial fueron violentamente agredidos a palazos por una patota de SUTECBA.

Vinimos a exigir a la gestión mejores condiciones salariales, tenemos compañeros y compañeras que trabajan en los hogares para chicos y chicas de la ciudad , mujeres victimas de violencia, o pibes y pibas con consumos problemáticos de sustancias trabajando por 24 mil pesos menos el monotributo, sin ART, terciarizados, haciendo tareas de planta permanente. Además, estamos con el 50 de la dotación necesaria para las políticas publicas de la ciudad” comentó Federico Acebedo, delegado adjunto de ATE Promoción Social, a Radio La Milagrosa.

Unos 23 trabajadores fueron golpeados y amenazados. Los vídeos que se están viralizando en las redes sociales fueron capturados por las mismas victimas del hecho.

“Al intentar retirarnos nos abordo una patota del SUTECBA con palos, golpeándonos, al grito de ‘somos la mafia, acá manda el SUTECBA’ tenemos compañeros/as con golpes y estamos en este momento en el ministerio, recién tuvimos una reunión con la ministra para garantizar las condiciones para que podamos retirarnos de forma segura expresó Acebedo, hace instantes, desde el edificio del Ministerio de Desarrollo Humano y Habitat a cargo de la Ministra María Migliore.

 

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*