Platense vs Racing por la Liga Profesional de Fútbol

Racing viene entonado después del triunfo ante Patronato y quiere acortar la distancia con el puntero Gimnasia.

Platense vs Racing por la Liga Profesional de FútbolRacing Club.

Racing sigue con el sueño de ser campeón, pese a desaprovechar muchas oportunidades para obtener puntos que lo hubiesen ubicado en mejor situación que la actual, y visitará este domingo a Platense en uno de los partidos por la 20ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El encuentro será en el estadio Ciudad de Vicente López desde las 20.30, con televisación por parte de ESPN Premium y con el arbitraje de Facundo Tello.

Las ilusiones de Racing florecieron luego del ajustado triunfo logrado el pasado miércoles en el «Cilindro» ante Patronato por 1 a 0 con arquero Gabriel Arias como figura. Ahora se ubica a cinco unidades del puntero Gimnasia.

En un partido afrontado con muchas ausencia, entre suspendidos y lesionados, el DT Fernando Gago no pudo contar con 10 jugadores, pero Racing sumó tres unidades para no alejarse de la punta y consolidarse en la lucha por un cupo en la Copa Libertadores 2023.

Este Racing de Gago modelo 2022 es un equipo que se proyecta como candidato, pero se va derrumbando poco a poco en su impotencia. Amaga para mucho, por plantel y calidad de su jugadores, pero que se queda con poco por falta de contundencia y en ocasiones de personalidad.

Platense, con Omar De Felippe como DT, tiene 29 unidades, apenas dos menos que la «Academia» y en la tabla de promedios, aquella que más le importa, registra 1,183, lo que le brinda cierta tranquilidad en la lucha por la permanencia. Además, el «Calamar» hace de su estadio una fortaleza ya que suma 11 partidos sin perder, aunque Racing desde que ascendió le ganó en las dos ocasiones que lo visitó (2-0 y 1-0 en la Copa de la Liga 2021 y 2022).

En el historial en amateurismo y profesionalismo jugaron 133 veces con ventaja de la «Academia» de 66 triunfos contra 32 y 35 empates.

Probables formaciones

Platense:

Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini, Ramiro González Hernández, Haibrany Ruiz Díaz, Gastón Suso y Juan Infante; Vicente Taborda, Nahuel Ignacio Casasola, Iván Gómez e Ignacio Schor; Jorge Benítez. DT: Omar De Felippe.

Racing:

Gabriel Arias; Facundo Mura, Jonathan Galván, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Eugenio Mena; Anibal Moreno y Emiliano Vecchio; Nicolás Oroz, Gabriel Hauche y Enzo Copetti. DT: Fernando Gago.

Árbitro: Facundo Tello. VAR: Pablo Dóvalo. – Estadio: Platense.

Hora de inicio: 20:30. – TV: ESPN Premium.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*