Por Fin Estamos Solos/ Una obra de Bryan Mazondo con tematica gay en el teatro Vitral

En el aire de Somos de Acá, Chichi Garrido conversó con Bryan Mazondo y su reciente obra de teatro Por Fin Estamos Solos en el teatro Vitral en Rodriguez Peña 344.
Escuchá la nota completa acá; 
“Es su cuarta temporada por fin estamos solos es una comedia de temática gay” expresó Bryan  sobre la nueva obra de teatro y agregó
La escribi hace cuatro años de la nada hablando un poco de mi vida y de todo y pensé porqué no escribir una comedia de mi vida y de todo lo que pasé” profundizó.
Con una dedicación y trabajo,  Mazondo logró escribir la obra en tres días; “es mucho y la verdad estoy muy contento, ya es su cuarta temporada y nos fue muy bien en las otras anteriores“. Con algunas reversiones  Por Fin Estamos Solos no deja de perder su esencial en la comedia para todo público aunque reservando a espectadores menores de edad;” tiene un poco de humor pero subido de tono“.
La obra cuenta la historia de Matias y Alexis que viven en lugares transitorios como los hoteles. No teniendo aún su momento de intimidad,  deciden alquilar un departamento para poder tener su noche de privacidad, para a partir de allí poder construir una familia. A partir de eso, llegan varios personajes pintorescos que hacen que la obra suban un poco del humor, como la suegra, los amigos y el portero. Con la aparición de un amor del pasado la obra intentará que las y los espectadores acompañen el desarrollo de esta historia de amor con su tinte humorístico.
Cumpliendo con los protocolos de sanitización que implican los tiempos de pandemia,la misma respeta el control de temperatura de cada persona y alcohol en gel y barbijo obligatorio
el teatro tiene capacidad de 150 personas pero obviamente por protocolo sólo podemos llevar el 70%, nosotros como elenco y yo como director de todo elijo usar solamente el 50%” explicó añadiendo que; “el mensaje que dejamos en ‘por fin estamos solos’, es no a la discriminación, sobre todo a la homosexualidad que la estamos viviendo últimamente sobre las personas transgeneros, a las personas lesbianas, lo que nosotros estamos viviendo fuertemente. Más allá de que sea una comedia decimos no a la discriminación, que cada uno pueda ser como quiera ser sin importar lo que opinan los demás,  sin molestar a nadie, que pueda estar con quien quiera estar, sin hacerle daño al otro, que pueda ser libre que puedan ser felices” concluyó Bryan Mazondo en el aire de Radio La Milagrosa.
Por Fin Estamos Solos tendrá su función en el  Teatro El Bistral sobre Rodriguez Peña 344.
Facebook; Por Fin Estamos Solos o  Instagram @Por fin estamos solos. 
Para conseguir tus entradas;
Cel; 1122524145 o a través de Alternativa Teatral.”
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*