Preocupación en River: si pierde ante Unión puede quedar último en el campeonato

El Millonario tiene ganar, ganar o ganar para despegarse del fondo de la tabla de la Liga Profesional.

Preocupación en River: si pierde ante Unión puede quedar último en el campeonato

El rendimiento de River preocupa, en las tres primeras fechas de la Liga Profesional solo pudo quedarse con dos puntos de 9 y la posición del equipo de Marcelo Gallardo genera sorpresa, ya que con estos resultados quedó en el puesto 26 sobre 28 equipos y si llega a caer ante el ‘Tantengue’ podría quedar último.

Más allá de que aún queda mucho trecho por delante, ver al Millonario en el fondo sorprende e inquieta. De cortar la mala racha este domingo ante Unión en Santa Fe, el equipo de Marcelo Gallardo escalará varias posiciones.

En caso de caer, y si Aldosivi, que viene mal luego de la renuncia de Martín Palermo, logra ganar podría sobrepasarlo. El Tiburón recibirá el martes en el Minella a Platense, que es líder junto a Newell’s. A su vez, Velez, que viene de caer frente a Racing, será local en el Amalfitani el lunes feriado frente a Rosario Central, que todavía no contará con Carlos Tevez como DT.

Lo bueno es que River depende de si mismo, de recuperar la confianza y volver a convertir. Mientras, el Muñeco continúa peleando por un nuevo delantero capaz de reemplazar a Julián Álvarez. Menuda misión tendrá al que le toque reemplazar al goleador.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*