Pronóstico del tiempo desde el 21 hasta el 28 de mayo

Así se presenta el pronóstico del tiempo para las próximas jornadas en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.

Pronóstico del tiempo desde el 21 hasta el 28 de mayo

El otoño sigue su curso en la región abarcada por la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, donde para las próximas jornadas se espera un clima templado a fresco pero sin precipitaciones.

Para este sábado se pronostica cielo algo a parcialmente nublado, aunque se irá despejando hacia la tarde noche. Las temperaturas irán de los 11° de mínima a los 21° de máxima.

El domingo no se producirán demasiados cambios en lo que hace a las condiciones meteorológicas: se prevén neblinas durante la madrugada y cielo algo a parcialmente nublado durante el resto del día. Los registros térmicos se ubicarán entre los 10° y los 21°.

Dichas condiciones se mantendrán más o menos estables durante lunes y martes, aunque se espera un aumento de la nubosidad sobre el área metropolitana, con temperaturas entre 11° y 20° para el primer día de la semana con leve aumento para la jornada siguiente.

Cómo estará el tiempo el 25 de mayo

Para el miércoles 25 se prevé la llegada de las lluvias, con hasta 40% de probabilidad de tormentas aisladas durante y chaparrones por la tarde y noche, aunque los registros térmicos no sufrirán cambios con relación al día anterior.

El jueves 26 descenderán las temperaturas debido al ingreso de una masa de aire del Sudeste, con una mínima que bajará hasta los 4° y una máxima de 11°, con chaparrones durante la mañana y mejoramiento hacia la tarde-noche, cuando el cielo estará mayormente nublado pero sin precipitaciones.

Según se espera, el viernes 27 el cielo permanecerá mayormente nublado y además sería una de las jornadas más frías del mes, con una máxima de 12° y una mínima de apenas 2°.

El domingo 28 de mayo, finalmente, los friolentos tendrán un leve alivio gracias al ingreso de aire del Norte sobre la región: la máxima se mantendrá en alrededor de los 13° pero la mínima ascenderá hasta los 8°, con cielo nublado pero sin precipitaciones a la vista.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*