PSG venció al Brest: Mbappé hizo una rabona que fue viral

El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino ganó por 3-0, en un partido donde el delantero francés se lució con algunos lujos.

PSG venció al Brest: Mbappé hizo una rabona que fue viral

El entrenador argentino Mauricio Pochettino logró este sábado su primera victoria al frente de Paris Saint Germain, último campeón de la liga francesa de fútbol de primera división, que goleó, con un tanto de su compatriota Mauro Icardi, a Brest por 3 a 0, de local, por la 19na, fecha.

Los goles de PSG, que tuvo al argentino Ángel Di María de titular, fueron logrados por el por atacante italiano Moise Kean a los 16 minutos de la primera etapa; Icardi -quien ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo- a los 36 minutos del complemento y el volante español Pablo Sarabia dos minutos después.

El que tuvo un buen partido fue Kylian Mbappé, quién tuvo un rendimiento de menos a más y se divirtió haciendo algunos lujos durante el partido. La jugada que más revolucionó las redes fue a los 10 minutos de la primera parte, cuando una gran conexión colectiva, terminó en los pies del joven delantero, que intentó convertir con una rabona pero se encontró con las manos del arquero.

Mbappé rozó el gol en tres ocasiones tras el descanso, pero se topó con Larsonneur. Sin embargo, fue clave para romper el partido. Una gran jugada individual de Mbappé acabó en el 2-0 de Mauro Icardi en el minuto 81. Con esta victoria, PSG quedó con 39 unidades, al igual que Lille, una menos que el líder OIympique de Lyon, que empató con Rennes por 2 a 2, de visitante, y Brest suma 26.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*