Pumas le rescindió el contrato a Dani Alves

«Universidad Nacional ha tomado la decisión de rescindir con causa justificada el contrato laboral con el jugador Daniel Alves», dijo el presidente de Pumas.

Pumas le rescindió el contrato a Dani Alves

El presidente de Pumas de México, Leopoldo Silva, anunció en conferencia de prensa que el brasileño Dani Alves fue despedido de la institución, luego de que fuera detenido por presunto abuso sexual en una discoteca el pasado 30 de diciembre.

«Con la información acontecida hoy sobre el proceso legal que enfrenta el jugador Dani Alves y por el cual se encuentra detenido en España, hemos determinado comunicar lo siguiente: el club Universidad Nacional ha tomado la decisión de rescindir con causa justificada el contrato laboral con el jugador Daniel Alves a partir de este día», comunicó Silva.

Además, el dirigente dejó en claro que acatará las normas propuestas por el mismo club: «Con esta decisión, el club reitera su compromiso de no tolerar actos de ningún integrante de nuestra institución, sea quien sea, que atente contra el espíritu universitario y sus valores. El club Universidad Nacional es una institución que promueve el respeto, el comportamiento íntegro, digno y profesional dentro y fuera de la cancha de sus jugadores y jugadoras. Son un modelo a seguir en México y en cualquier parte del mundo», cerró Silva.

El futbolista brasileño tenía contrato con el club mexicano hasta junio del 2023.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*