Qué dijo Lionel Scaloni sobre su renovación en la Selección Argentina

El entrenador de la Selección Argentina habló a casi un mes de la consagración en la Copa del Mundo y reveló detalles de su futuro.

Qué dijo Lionel Scaloni sobre su renovación en la Selección Argentina

A casi un mes de la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, el entrenador Lionel Scaloni tuvo un interesante mano a mano con el medio español «El Partidazo de COPE» donde habló de todo sobre el encuentro ante Francia y dejó algunos indicios sobre su futuro.

«Yo estoy en estos días viajando para Buenos Aires. Espero sentarme con el presidente, reunirme con él para después ver si llegamos al acuerdo que queremos. Esa es la idea. No sé qué día voy a viajar porque estoy bien con la familia acá (Mallorca) y disfrutando estos días», expresó.

A su vez, en cuanto a la expectativa por un anuncio oficial, se limitó a decir que «en algún momento llegará» y que «lo importante son otras cosas». Y sentenció: «Espero sentarme con el presidente cuando vuelva a Buenos Aires. Tengo la mejor relación con él y le agradezco la oportunidad que me dio de haber estado al frente de la Selección. Ya anunciaremos lo que tenga que ser».

Por otra parte, el entrenador rosarino restó importancia a las críticas que recibió en sus inicios con la Argentina: «Un entrenador que sólo había trabajado con la Sub-20 y fue ayudante de campo… es normal que un periodista pueda decir, «¿dónde dirigió Scaloni para estar sentando en el banco de la selección». Las opiniones de los periodistas son opiniones, y en ese momento era lo que había».

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*