Qué es el pop-out en WhatsApp, la nueva función que encantará a los que chatean en la computadora

La opción se prueba en la versión del mensajero para Windows. ¿Qué ventajas ofrece?

Qué es el pop-out en WhatsApp, la nueva función que encantará a los que chatean en la computadoraNovedades en WhatsApp para Windows: más alternativas para los chats en pantalla grande.

WhatsApp se asocia principalmente a los celulares, aunque muchos lo usan en computadoras, en especial durante las horas de trabajo. Por eso, el mensajero también propone asiduamente cambios en sus versiones para escritorio. Esta semana nos enteramos de una mejora interesante: los chats pop-out. ¿De qué va esta propuesta y cuáles son sus ventajas?

Chats pop-out en WhatsApp: todo lo que tenés que saber sobre la nueva función

También conocidas como “emergentes”, la opción de conversaciones pop-out en WhatsApp permite separar los chats en ventanas individuales, más allá de la interfaz principal del mensajero.

La novedad en la herramienta de Meta fue descubierta en la versión beta 2.2407.9.0 para Windows, que ya está disponible para los probadores en la tienda de Microsoft. En ese sentido, cabe señalar que el cambio aún no se lanzó a nivel general, sino que es testeado en este momento entre un grupo reducido de usuarios, con la mira puesta en un lanzamiento futuro.

Tal como vemos en la captura de pantalla que divulga el sitio WABetaInfo, la función pop-out chat aparece en el menú de opciones, al hacer clic en una conversación. De esta forma, los usuarios pueden llevarlas a ventanas independientes, de tamaño variable, que pueden moverse a cualquier rincón del escritorio en Windows.

WhatsApp prueba los chats pop-out: ¿cuáles son las ventajas de esta opción?

La nueva función que testea el mensajero de Meta propicia una mayor versatilidad en la experiencia de uso en computadoras. Además, se adapta a las características y hábitos propios de los dispositivos de escritorio.

La principal ventaja de los chats pop-out es la posibilidad de participar en múltiples conversaciones, en forma simultánea, sin que sea necesario cambiar entre ellas e ir alternando. Al respecto, la fuente arriba señalada nota que esta función “mejora la comunicación y aumenta significativamente la productividad, especialmente para los usuarios que gestionan numerosos chats”.

¿Cuándo se lanzan los chats pop-out en WhatsApp para Windows?

La opción ya se despliega en la mencionada versión de prueba del mensajero para el sistema operativo de Microsoft, y está disponible para testers en este entorno. Luego de esta experiencia preliminar, se espera que se lance para más usuarios con una actualización.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario