Rating: sorpresa en al competencia MasterChef vs Los 8 Escalones del Millón

Sin el tanque de las mediciones, Gran Hermano, a Telefe ya no se le hace tan fácil arrasar en el rating frente a ElTrece.

Rating: sorpresa en al competencia MasterChef vs Los 8 Escalones del Millón

Se sabe que Telefe ya no ostenta el rating arrasador que le daba Gran Hermano, aunque desde hace varias semanas continuaba con su domino gracias a MasterChef Argentina, aunque este jueves hubo sorpresas en las mediciones.

El reality de cocina que ahora conduce Wanda Nara parece no terminar de acomodarse como sus anteriores ediciones. Encima, en la noche de este jueves comenzó con una floja cosecha por parte de Pantanal, la novela que lo precede.

El programa de cocina tuvo que remontar la floja noche de Pantanal, que perdió ante ElTrece: la novela hizo picos de 8.8 puntos contra los más de 12 del ciclo de preguntas y respuestas.

Llegando a las 23 horas, MasterChef perdía contra Los 8 Escalones del Millón: perdía por una mínima diferencia, pero perdía al fin lo que resulta una victoria para el canal del sol. Las mediciones dieron 11.2 contra 11.1, según Plus Rating.

El ciclo de Wanda Nara pasó al frente (13.05 contra 6.8) recién cuando terminó Los 8 Escalones y comenzó ATAV 2, que continúa en picada.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario