Renunció el presidente de CNN por mantener oculta su relación con una compañera de trabajo

Admitió que fue un error no haber informado el romance a la empresa. En 2018 se había separado de su esposa.

Renunció el presidente de CNN por mantener oculta su relación con una compañera de trabajoEl directivo de CNN renunció luego de que se diera a luz su relación oculta con una colega.

El emblemático presidente de CNN Jeff Zucker, quien simbolizó el reposicionamiento del canal como autoproclamado contrapoder del expresidente de los Estados Unidos Donald Trump, anunció su renuncia tras revelarse una relación oculta con una colega.

No trascendió la fecha exacta en la que empezaron a salir, pero Zucker afirmó que la relación “evolucionó en años recientes”. Él se encontraba separado de su esposa Caryn desde 2018.

Jeff Zucker, que estaba al frente de CNN desde 2013, está en pareja con Allison Gollust, la directora de marketing del medio, pero ninguno de los dos informó a la compañía sobre el romance.

La pareja habría sido descubierta luego de una investigación interna que involucraba al periodista recientemente despedido Chris Cuomo.

“Me preguntaron sobre una relación consensuada con mi más cercana colega, alguien con quien he trabajado más de 20 años. Admití que la relación evolucionó en años recientes”, indicó.

Allison Gollust, la pareja de Jeff Zucker. Lamentó no haber informado al canal sobre la relación que mantenía junto al directivo.

A su vez, aseguró que fue un error no haber blanqueado la relación: “Me pidieron que revelara cuando comenzó, pero no lo hice. Estaba equivocado. Por ello, dejo mi cargo hoy”.

El poderoso medio estadounidense todavía no nombró al sucesor de Zucker, pero confirmó que Gollust mantendrá su cargo en el canal. La mujer, por su parte, lamentó no haber comunicado a la empresa esta relación que habría iniciado durante la pandemia.

La reacción de Donald Trump ante la renuncia de Zucker

El expresidente Donald Trump, de quien CNN ha sido un objetivo predilecto durante años, celebró su partida diciendo que Zucker es un “depravado de talla mundial”.

Durante su mandato, el canal se presentó como líder de la información apegada a los hechos. Sin embargo, el dirigente republicano los acusaba de distorsionar la realidad e incluso de inventar información sobre él.

En un comunicado, sostuvo que Jeff Zucker “fue despedido por muchas razones, pero principalmente porque CNN ha perdido el rumbo, junto con sus televidentes y todos los demás”.

”Ahora es una oportunidad para poner las noticias falsas en un segundo plano”, agregó el expresidente.

Quién es Jeff Zucker, el directivo que renunció por mantener oculta una relación
Jeff Zucker tiene 56 años y es oriundo de Florida. Comenzó a los 21 años como realizador de documentales para la NBC y creció abismalmente en el medio, convirtiéndose en director ejectuvo de NBC Universal en 2007.

En 2013, tras la compra del grupo por parte del operador de cable Comcast, Zucker llegó a CNN y reposicionó al canal que estaba un poco rezagado frente a su competidor Fox News. Además, desde 2019 preside WarnerMedia News and Sports.

La marcha del directivo supone un duro golpe para el consorcio, que prepara el lanzamiento en la primavera de un servicio de videos por suscripción enfocado en las noticias llamado CNN+, así como la absorción del grupo por parte del gigante de la televisión Discovery, prevista para junio.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*