Rubén Darío Forestello “Le debo al hincha más cariño del que me merezco”

Rubén Darío Forestello tuvo su presentación oficial como director técnico de Nueva Chicago tras una conferencia de prensa vía Zoom, toda una novedad en la historia del club en tiempos de distanciamiento. El flamante entrenador fue contundente con sus declaraciones sobre sus desencuentros anteriores, su relación con Bragarnik, la expectativa con el próximo torneo y lo que proyecta para su trabajo de aquí en más. “Me sentía en el momento justo de dar el sí”, afirmó.

La novedosa reunión online tuvo la presencia de Germán Kent, presidente de la institución, quien inició la conferencia de prensa. “Chicago es una parte importante de mi vida”, expresó Forestello en una de sus primeras palabras oficiales como entrenador del Torito. Tras muchos intentos fallidos por repatriarlo, el Yagui se sinceró: “Sentí que le faltaba el respeto al hincha de Chicago cuando le decía que no”. Al mismo tiempo reconoció que tuvo ofertas de muchos clubes antes de negociar su regreso, caso Platense o Patronato en el fútbol local y Deportivo Cuenta en el exterior.

Una de las polémicas de su arribo a Mataderos fue su relación con Cristian Bragarnik. “A Cristian lo conozco desde 2006 cuando me retiré en El Porvenir pero nunca fue mi representante”, sentenció Forestello. Además, explicó que tiene una amistad de mucho tiempo pero que recién en su paso por San Martín de Tucumán comenzó a representarlo. “Cristian me va a acompañar y gracias a él estoy progresando en mi vida. Me hace hacer cursos constantemente, me exige mejorar”, añadió. También dejó en claro que será él quien elija a los jugadores.

Chicago comenzará a entrenarse las primeras dos semanas en el estadio y en grupos de seis. Sobre el plantel que quedó y el armado del mismo, Forestello dejó en claro que hay varias necesidades. “Se ha ido un grupo completo. Mañana nos reunimos con el presidente. Vamos a ir de atrás para adelante”, concluyó. En referencia a los objetivos deportivos manifestó: “Chicago es un grande, tiene que tener la expectativa de ganar”.

Sobre su posible partida en caso de que el oficialismo no continúe expresó: “Tengo la experiencia necesaria. Quiero involucrarme totalmente con el club, quiero hacer las cosas bien. Deseo ver reflejado mi trabajo en lo que hice con el cuatro, con el tres, quiero un proyecto a largo plazo”.

Cobertura: Marco Castro

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*