Sonidos Matinales/ Daniel Ruiz vocalista de Soltar Rock

En el aire de Sonidos Matinales conversamos con Daniel Ruiz de “Soltar Rock” banda de Zona Sur , quien nos habló sobre el primer material discográfico de la banda.

 

Escuchá la nota completa acá;

Sonidos Matinales Martes y Jueves de 09.00 a 12.00hs 

Conducción Natalia Rodriguez

 

Conformada por 5 integrantes entre ellos un baterista, primera guitarra, bajista, saxofonista y guitarra eléctrica y acústica bajo la mano de su vocalista y guitarrista Daniel Ruiz, nos contó en el aire de Sonidos Matinales sobre conjunto musical y sus nuevos proyectos.
Iniciando a fines de abril con Mariano el saxofonista en el 2019, la banda encontró entre idas y vueltas la actual conformación : ” arrancamos con soltar y nos metimos directamente a unas canciones. Justo nos agarró la pandemia así que en vivo no podemos tocar todavia. Se nos estiró un montón como le pasa a toda la sociedad pero aprovechamos para crecer en las redes sociales, Instagram, Facebook y YouTube y empezar el segundo material” . Trabajando sobre el primer material discográfico de la banda que contará con 11 canciones.
A base de desafíos y aprendizaje expresó el acostumbramiento en las nuevas plataformas y aplicaciones de difusión “son un medio muy masivo e importante, de a poquito nos fuimos metiendo en la red . Tenemos una muy buena respuesta de la gente, hay mucho cariño con la banda “.

Actualmente ensayando la artista manifestó la importancia y ansiedad de presentarse frente a los escenarios y compartió que este próximo sábado 17 estarán firmando una breve presentación con 6 canciones; ” vamos a estar filmando todo para subirlo en las redes”.
En cuanto a la composición detrás de lo que podemos encontrar en sus letras,la banda se expresa en base a situaciones que encuentran en la vida cotidiana desde la relaciones parentales hasta la crítica situación que padecen las personas en situación de calle; “nos vimos influenciados por la forma de contar las cosas en la letra”.

La música para mi es mi psicólogo, es la forma que yo tengo de exteriorizar, de sacar todo” concluyó  Daniel Ruiz en el aire de Radio La Milagrosa.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*