Sonidos Matinales/ Iris Tapia artista musical

En el aire de conversamos con Iris Tapia artista  de la Localidad de Rauch sobre sus pasos por la escena musical.

 

Escuchá la nota completa acá;

Sonidos Matinales Martes y Jueves de 09.00 a 12.00hs 

Conducción Natalia Rodriguez

 

Empecé a cantar desde los 8 años y como me escuchaban cantar a la cantante de cumbia, Karina la princesita decidieron mandarme a canto” explicó Iris.
Reconocido por su profesora de canto quien le manifestó su buena afinación para cantar Tapia comenzó con las clases participando de festivales de cumbia y melódico; “ hasta ahora venía participando de todos los eventos en los que me invitaban, la fiesta de Laveraza como en los festivales de cumbia y melódico”.

“Todavía no me largo a la composición, lo tengo pensado en algún futuro. Hasta ahora hago covers, trato de hacer mío las canciones o sea mi propia versión de cada tema y tratar de llegar al corazón de la gente” comentó la artista.
Participando en Saladillo, en uno de los concursos que organiza la localidad,manifestó; ” me gane un micrófono ,estoy muy contenta nunca había cantado en un teatro y fue una hermosa experiencia” y agregó; “es la primera vez que salgo en una radio de Buenos Aires por eso estoy muy contenta, mi sueño siempre fue triunfar con la música, llegar al corazón de la gente siempre desde la música”.

Influencia en sus primeros pasos bajo la figura de artistas reconocidas como Gilda, no sólo se vio motivada por forma de cantar sino también por la historia de la misma. Teniendo además a Marco Antonio Solis a través de su padre : ” le agradezco a toda mi familia por apoyarme, estoy contenta y orgullosa de ellos” y agregó;
“Los artistas somos muy sensibles y más cuando cantamos canciones que nos identifican, podemos llegar al llanto. Es una forma de demostrarle a la gente todo lo que sentimos al momento de cantar, la pasión que ponemos el día a día y eso también es una forma de llegar al corazón de los demás”.

“La música es mi vida, yo vivo escuchando música, canto todo el tiempo crecí con ella, estoy contenta de tener a mis papás que me trasmitieron eso, para mí la música es vida no puedo vivir sin ella” concluyó Iris Tapia en el aire de Radio La Milagrosa.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*