Susana Giménez vendió la casa de Uruguay La Tertulia: a cuántos millones la compraron

Le bajó el precio y pudo hacer la transacción luego de esperar durante muchos años. La compró un importante empresario relacionado al rubro de entretenimientos.

Susana Giménez vendió la casa de Uruguay La Tertulia: a cuántos millones la compraron

Susana Giménez vendió su mansión La Tertulia, ubicada en Uruguay. Lo hizo luego de bajarle la cotización de 13 millones de dólares a t4,6 y contratar un chamán para que equilibre las energías para finalmente poder venderla.

La casa queda a 10 minutos del pueblo Garzón, un paraje campestre que algunos llaman “la Toscana Uruguaya”. Tiene vistas de 360 grados a su alrededor y está situada en un campo privado de 107 hectáreas, con 800 metros cuadrados dedicados a la vivienda. Hay cinco habitaciones, cinco baños y uno de visitas, más una terraza enorme.

Los problemas para venderla tuvieron que ver con que la chacra es bastante inaccesible. “La visitó un chamán para encaminar las buenas energías y dio resultado porque se vendió. La compró un importante hombre de negocios del rubro de entretenimientos”, contó el periodista uruguayo Gustavo Descalzi en Intrusos.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*