Tolosa Paz cruzó a La Cámpora tras la carta del PJ bonaerense: “Tienen diferentes reglas de juego”

La ministra de Desarrollo Social reaccionó al comunicado contra Alberto Fernández y Daniel Scioli, y dijo que el movimiento que lidera Máximo Kirchner “no da espacio a las minorías”.

Tolosa Paz cruzó a La Cámpora tras la carta del PJ bonaerense: “Tienen diferentes reglas de juego”La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.

La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, se refirió al comunicado del PJ bonaerense en contra de Alberto Fernández y Daniel Scioli y sostuvo que La Cámpora “no da espacio a las minorías” y que “tiene diferentes reglas de juego”.

“Hay distintas miradas. Se propuso una modificación de los diputados. La Cámpora no da espacio a las minorías. La Cámpora tiene diferentes reglas de juego. La forma de la Provincia desalienta la participación”, apuntó en diálogo con radio Mitre.

Tolosa Paz desafió al kirchnerismo: “En cada distrito vamos a presentar listas”

La funcionaria cercana a Alberto Fernández desafió al kirchnerismo en medio de la polémica por el reglamento electoral. “En cada distrito vamos a presentar listas porque tenemos ganas de participar con Scioli”, dijo.

Sobre la interna del oficialismo, Tolosa Paz aseguró que “Unión por la Patria se tiene que unir. Todos los candidatos son parte de este Gobierno. Las diferencias hay que canalizarlas a través de las candidaturas”.

Por otro lado, afirmó que “aún no se define” si el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof será el postulante de Unión por la Patria: “La que define el candidato es Cristina”.

Daniel Scioli y Victoria Tolosa Paz, juntos en un plenario en Lanús.

La funcionaria reaccionó además a las declaraciones de Pablo Zurro, intendente de Pehuajó, quien tildó a Alberto Fernández de “rata mentirosa” por no acatar las ordenes del kirchnerismo: “No comparto en lo más mínimo las posiciones de Pablo Zurro. Se dirige de forma irresponsable al Presidente. Debería tener más respeto”.

El PJ Bonaerense cruzó a Alberto Fernández por el reglamento electoral: “Las reglas de juego no son caprichos de nadie”

El Partido Justicialista Bonaerense que conduce Máximo Kirchner lanzó un comunicado en respuesta a Alberto Fernández y Daniel Scioli acerca del reglamento electoral.

“El reglamento de Unión por la Patria se encuentra publicado en la página web del frente electoral que este partido integra junto a toda la documentación necesaria para la presentación de listas en cada categoría”, comenzó la serie de tuits que publicaron esta noche desde la cuenta oficial del PJBA.

Asimismo, destacaron que “la distribución de los cargos nacionales, provinciales y municipales correspondientes a las minorías, son informadas y de conocimiento para todos los partidos firmantes del Acta constitutiva del Frente electoral”.

Además, insistieron en que durante la reunión de Junta Electoral de UxP, que se realizó este jueves, y “ante el requerimiento de los apoderados de las listas de diputadxs nacionales por la PBA y cargo ejecutivo provincial de dicho sector, se informó la distribución de cargos y lugares”.

Ante esto, remarcaron que “las reglas de juego establecidas en el reglamento por el conjunto no son capricho de nadie” y añadieron: “Se trata de propuestas realizadas por los partidos al momento de integrar y formar el frente. Es una construcción colectiva. No es potestad de los precandidatos modificarlas según su parecer y conveniencia”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario