Tucumán: sacaron un cuerpo con un tiro de una casa en llamas

La familia de Diego Sebastián Jesús Escobar apuntó a un sospechoso con cuya familia estaba enfrentada la víctima. La hipótesis de las fuentes policiales.

Tucumán: sacaron un cuerpo con un tiro de una casa en llamas

Un joven de 24 años fue hallado asesinado a tiros y carbonizado en el interior de una casa de la capital de Tucumán, mientras que el inmueble ardía en llamas. Por el crimen quedó detenido un sospechoso, de acuerdo con fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Diego Sebastián Jesús Escobar y fue encontrado sin vida en un domicilio ubicado en las cercanías de la calle William Blis y Canal Sur, en el barrio Ampliación Miguel Lillo.

Mientras tanto, fuentes policiales revelaron que la hipótesis es de momento que Escobar fue atacado por dos o más agresores que le dispararon provocándole la muerte y luego prendieron fuego la casa con el cadáver adentro con el objetivo de tapar el delito.

A su vez, investigadores del Ministerio Público Fiscal (MPF) de Tucumán indicaron que allegados de la víctima apuntaron a un hombre como sospechoso del homicidio, quien pertenece a una familia con la que Escobar tenía una enemistad desde hacía algunos años.

En base de los datos acercados a la Justicia, la Policía de Tucumán identificó al sospechoso de ser el agresor, quien permanece detenido y deberá prestar declaración durante las próximas horas.

Además, desde el MPF señalaron que en el lugar de los hechos se encontraron una vaina, mientras que los bomberos creen que el incendio de la casa se generó desde el lado de afuera.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*