Una mujer de 90 años, la primera en aplicarse la vacuna contra el coronavirus en Reino Unido

Margaret Keenan se convirtió este martes en la primera persona en recibir la vacuna contra el coronavirus de vacuna de Pfizer/BioNTech en Reino Unido.

Una mujer de 90 años, la primera en aplicarse la vacuna contra el coronavirus en Reino Unido

A menos de una semana de su aprobación, la vacuna de Pfizer y BioNTech comenzó finalmente a ser aplicada en el Reino Unido, en lo que sin dudas se convirtió en un día histórico en plena pandemia de coronavirus.

La primera persona británica en aplicarse la vacuna fue Margaret Keenan, una mujer de 90 años cuya imagen ya dio la vuelta al mundo y que se mostró visiblemente emocionada.

“Si yo me la puedo poner a los 90 años, cualquiera puede”, aseguró Keenan ante la gran cantidad de cámaras que registraron el histórico momento.

El primero en realizar una campaña de vacunación masiva será Reino Unido, que ya comenzó este martes, a menos de una semana de haber aprobado el uso de la vacuna de Pfizer/BioNTech.

Las primeras dosis -se esperan 800.000 de las 40 millones reservadas- se administrarán en Inglaterra, Gales y Escocia, mientras que Irlanda del Norte lo hará a principios de semana próxima, aunque aún no especificó qué día, informó la cadena BBC.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*