WhatsApp: por qué hay 2 ratones de colores diferentes, qué significan y cuándo usarlos

La distinción puede haber pasado desapercibida para numerosos usuarios; pero los realizadores tuvieron motivos específicos para crearlos en distintos colores.

WhatsApp: por qué hay 2 ratones de colores diferentes, qué significan y cuándo usarlos¿Sabes por qué hay dos ratones entre los emojis de WhatsApp?.

La aplicación de mensajería instantánea más popular, WhatsApp, cuenta con numerosas funcionalidades para que los usuarios mantengan una mejor experiencia de comunicación. En este sentido, y haciendo alusión a las expresiones gráficas, los emojis se han instalado con fuerza y cada vez tienen mayor protagonismo en los diálogos; pero, hay un aspecto que muchas veces no se tiene en consideración y tiene que ver con realizar un correcto uso de los mismos.

Es que cada uno de estos emojis o emoticones tiene un significado específico y han sido creados en función de ello para aplicarlos en determinados contextos. Actualmente esta aplicación, perteneciente a Meta, cuenta con más de 500 emoticones en todo el mundo y se espera que en 2022 se incorporen algunos más. Sin embargo, muy pocos saben de su significado.

El emoji de ratón y el por qué de la diferencia de colores

En este caso vamos a hablar del significado que tiene el emoji de ratón en WhatsApp y la curiosidad de por qué lo presenta en dos tipos de colores distintos. También se le conocen como ratón; ratón de laboratorio; rata; ratón de campo. Si bien la distinción quizás no es percibida rápidamente, cada uno de ellos tiene una figura diferente.

Haciendo alusión al más claro de los roedores, según el portal Emojipedia, el ratón blanco es un pericote de laboratorio. Este emoji tiene orejas grandes y cola larga, también sirve para representar a un lirón.

Por otro lado, el ratón color gris plomo no es más que una rata, que por lo general se la ubica dentro de la suciedad o del campo, aunque también sirve para explicar los signos del horóscopo chino.

Según el portal Emojipedia, el emoji del ratón blanco es un pericote de laboratorio y el otro, no es más que una rata.

Otro emoji que genera duda

Se trata del emoji de la persona con los brazos en “X”, un verdadero enigma que tenían muchos usuarios y que se pueden usar para diferentes cosas. Tal como el caso de este emoji en particular que puede ser entendido de varias maneras.

El verdadero significado del emoji con los brazos en forma de «X».

En este sentido, según portal especializado Emojipedia, el emoji de la persona con los brazos en “X” tiene como significado “No hay trato” o “no”, que serían sus significados más generales. Pero, el mismo es uno de los más utilizados en Oriente ya que por ejemplo el gesto también se usa en Japón para indicar la negativa a aceptar una propuesta.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*